edición 7351 - visitas hoy 14197

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Escuela Municipal de Tenis culminó un gran año en Tigre

La Escuela Municipal de Tenis culminó un gran año en Tigre
Más de 450 vecinos, entre niños y jóvenes, participaron de las clases durante la temporada. Los alumnos compartieron la última jornada de práctica en el Complejo Jeep Park de Benavídez, que fue presenciado por las familias de los chicos. Se realizaron demostraciones individuales de juego en la cancha central.
El Municipio de Tigre llevó adelante el cierre de año de la Escuela Municipal de Tenis junto a más de 450 vecinos, entre niños y adultos que participaron activamente de las clases durante todo el ciclo. La jornada se desarrolló en el Complejo Jeep Park de Benavídez e incluyó diversas temáticas de juegos dentro de la cancha central y premiaciones a los alumnos.

La Escuela Municipal de Tenis dicta clases en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Belgrano, El Zorzal, Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown, Club Afar de Benavídez y el Complejo Jeep Park. Allí, niños desde los 6 años, jóvenes, adultos y personas con discapacidades pueden disfrutar de manera accesible las prácticas de este deporte.

Las familias de los protagonistas pudieron observar el desarrollo de la actividad, supervisada por los profesores, y apreciaron los avances en la técnica de golpes que han tenido los alumnos a la largo del programa de formación.

Cabe destacar que desde el municipio se les brinda a los alumnos de la Escuela de Tenis, las raquetas, pelotas y todos los materiales necesarios. También se organizan torneos, competencias y clínicas con prestigiosos profesionales de jerarquía nacional e internacional.

Para más información sobre la administración, horarios y requisitos de inscripción, los vecinos deben escribir a la dirección de correo: escuelamunicipaltenis@ tigre.gov.ar

Últimas Noticias