www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1375











27/11/2017 - 20:10 | Zonales / San Isidro

Martínez celebró su 36º aniversario

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Más de 10 mil vecinos disfrutaron ayer, en la Plaza 9 de Julio, de juegos infantiles, shows musicales, talleres de arte y una variada propuesta gastronómica. El cierre fue una gran fiesta de la mano del DJ Alejandro Pont Lezica.


Con música, un gran picnic, juegos para chicos y espectáculos, más de 10 mil personas festejaron el domingo el 36º aniversario de la ciudad de Martínez. El cierre de la jornada estuvo a cargo del DJ Alejandro Pont Lezica, que hizo bailar a todos los presentes.

“Me hace feliz compartir este momento de celebración con los vecinos. Este es un lugar que queremos mucho. Martínez es una ciudad referencia. Esta plaza la hicimos a nuevo para que toda la familia disfrute de las propuestas culturales”, afirmó el intendente Gustavo Posse.

La fiesta tuvo su apertura a las 13:00, con un show a puro rock de “Basta Chicos”, la banda de Martínez finalista del concurso San Isidro Te Escucha. En paralelo, los vecinos disfrutaban de las exquisitas comidas de la feria gastronómica con restaurantes tradicionales como Yuvia, Blancanieves, El Candado, Nora's Kill (productos libres de gluten), Elbita y El Mundo de la Pizza.

Luego, llegó el turno de la salsa: el profesor Wilson, de Punto de Encuentro de Martínez, hizo bailar sin parar a todos con alegres ritmos caribeños.

“Tuvimos un festejo para toda la familia con una agenda muy variada para chicos y grandes. Mostramos los talleres de culturales durante todo el día para que los vecinos se entusiasmen y se anoten. Esta maravillosa plaza es un lugar de encuentro y las familias disfrutaron de una jornada única”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

En tres largas mesas, los vecinos se sumaron s talleres de macetas vintage, tallado de madera, autoconocimiento, fotografía, comics e intervenciones en jabones de tocador, entre otros.

Sobre el escenario, la música volvió a sonar con Copla Colores, que ofreció un espectáculo para toda la familia, con ritmos de Tailandia, África, Holanda y de América latina con su samba, candombe, chacarera y tango.

Más tarde, el Mago Hernic cautivó a los presentes con su stand up lleno de ilusionismo y humor. Cuando el reloj marcó las 17:00, los alumnos de la Escuela Municipal de Ajedrez, a cargo del maestro internacional Rodolfo Garbarino, simularon una partida para ayudar a resolver los distintos problemas que se plantean sobre el tablero.

El conductor del evento, Lionel Campoy, señaló: “Es una clásico el picnic en el aniversario de Martínez, soy vecino de esta ciudad y es un placer estar acá. La gente respondió de una manera increíble y hay un ida y vuelta con ellos. La plaza 9 de Julio es el patio de nuestra casa para todos”.

A las 19:00, la banda “Barco”, con su multiplicidad de fusionar distintos estados dentro del formato canción, en un juego que conduce al trance rockero, pop y moderno, hizo saltar y cantar a los vecinos con los éxitos de su último álbum “Era es será”.

Finalmente, a las 20.30 llegó el momento esperado por todos, el legendario DJ Alejandro Pont Lezica, musicalizó la gran fiesta con mucho latino, Matador, Gitana, Tuta Tuta, Juntos a la par, homenajes a vecinos de la zona, como César Banana Pueyrredón y Sergio Denis.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Los chicos del básquet 3x3 lograron la Medalla de Oro

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ