edición 7333 - visitas hoy 61708

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Presupuesto 2018 en San Isidro: funcionarios del ejecutivo informaron a los concejales

Responsables de distintas áreas municipales asistieron a las reuniones de las comisiones legislativas para informar a los concejales sobre lo ejecutado y acerca de los planes para el 2018.
Responsables de distintas áreas municipales asistieron a las reuniones de las comisiones legislativas para informar a los concejales sobre lo ejecutado y acerca de los planes para el 2018.
Funcionarios del Departamento Ejecutivo de San Isidro participaron de las últimas cuatro reuniones de las comisiones de trabajo legislativas para informar a los concejales respecto de la labor realizada durante el año que se termina y de lo planificado para el 2018 en cada área municipal.

En sus últimas reuniones, la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Concejo Deliberante de San Isidro recibió, entre otros funcionarios, al secretario general del Municipio, Federico Bereziuk; al titular de la Agencia de Recaudación, Juan José Miletta; a los secretarios de Salud y de Modernización Eduardo Prado y Eduardo García Beaumont; a la subsecretaria de Cultura, Elonora Jaureguiberry y al subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer.

El concejal Pablo Fontanet, presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, dijo que estos encuentros de los funcionarios con los concejales es algo habitual en San Isidro.


“Es una manera de dar trasparencia a la gestión que los funcionarios municipales se reúnan con los concejales para brindar sus informes y responder inquietudes sobre todo en temas importantes como el presupuesto”, señaló Fontanet.

“Estas reuniones son muy interesantes porque nos permiten saber en qué y cómo se va a gastar el año que viene. Es muy bueno tener a los funcionarios aquí con notros para pedirles todos los detalles”, indicó el concejal de Con Vocación por San Isidro, Marcos Hilding Ohlsson.

En estos encuentros, en los que también participaron algunos concejales electos, los ediles tuvieron la oportunidad de dialogar con los funcionarios sobre aquellos temas que consideraron necesitan obtener más información y pudieron evacuar sus dudas.

Estas reuniones se realizan en el marco de transparencia que desde hace años caracteriza al Concejo Deliberante de San Isidro.

Últimas Noticias