edición 7359 - visitas hoy 59362

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a balazos a dos hombres en un presunto enfrenamiento por terrenos tomados

Dos hombres fueron asesinados en un enfrentamiento a balazos en un humilde barrio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge ante una aparente puja por terrenos tomados.
El hecho ocurrió en la esquina de Humberto Primo y Padre Mugica, en el Barrio Obrero, de Ingeniero Budge donde al menos cinco personas resultaron heridas con armas de fuego, según reportó la Policía bonaerense.

Dos de los heridos murieron y tres fueron internados en el hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, aunque fuera de peligro.

Los fallecidos fueron identificados como Osmar Mariano Sosa, de 40 años, y Carlos Ramírez, de 36 años.

Si bien en un principio los investigadores apuntaban a un sospechoso vinculado a la venta de drogas en la zona, luego trascendió que el enfrentamiento fue generado por una puja por terrenos tomados.

Fuentes policiales dijeron que las cinco víctimas estaban reunidas en una esquina cuando un hombre, apodado "Zurdo" se acercó y, sin decir nada, disparó contra el grupo.

Según dijeron fuentes policiales, el sujeto realizó varios disparos y escapó, pero alcanzó a recibir la respuesta a la balacera.

Los testigos reconocieron al atacante y creen que se trata de un prófugo "en una causa por comercialización de estupefacientes", pero la Justicia investiga el conflicto por los terrenos tomados.

Omar Pares Ruiz (29), Miriam Gómez (38) y Luis Salto Rómulo (62), que estaban junto a ellos, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.

Últimas Noticias