edición 7323 - visitas hoy 3138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avanzan las obras de bacheo en Troncos del Talar

Avanzan las obras de bacheo en Troncos del Talar
Continúa en Tigre la reparación de carpetas asfálticas en las calles, con el fin de mantener los espacios de circulación en óptimas condiciones.
Con el objetivo de ofrecer una mejor circulación, el Municipio de Tigre continúa con el plan de bacheo en las calles del distrito. En esta oportunidad, se realizó la obra en la calle Fleming entre Leonardo Da Vinci y Triunvirato en la localidad de Troncos del Talar.

Para acompañar y agilizar el trabajo del personal municipal, se recomienda a los vecinos embolsar cualquier tipo de restos y así mantener los espacios públicos en óptimas condiciones.

Cabe destacar que durante todo el año se realiza en todas las delegaciones del Municipio de Tigre, el plan de bacheo de calles y avenidas, cuyo objetivo es recuperar las principales arterias del distrito, intensificando aún más las tareas en los lugares de mayor circulación.

Ante cualquier consulta se puede contactar a la Delegación correspondiente: Teléfono: 4512 – 9976 / 9, Email: troncosdeltalar@tigre.gob.ar . Horario de atención: Lunes a viernes de 8 a 16 hs en Independencia 1789 (esquina Marconi), Troncos del Talar

Últimas Noticias