edición 7323 - visitas hoy 1930

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

150 vecinos de San Isidro trabajaron con funcionarios y presentaron proyectos

150 vecinos de San Isidro trabajaron con funcionarios y presentaron proyectos
El encuentro fue en el marco de la primera edición de Sí Participa, un espacio abierto y de co-creación para diseñar políticas públicas y contribuir a las mejoras de la ciudad.
Más de 150 vecinos trabajaron con funcionarios del Municipio de San Isidro, en el marco de la primera edición de Sí Participa, un espacio abierto y de co-creación para diseñar políticas públicas.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Municipal de Exposiciones, en el Bajo de San Isidro.

Eduardo Garcia Beaumont, secretario de Modernización, contó: “Entre el Estado local y los vecinos buscamos soluciones para San Isidro en base al perfil de los ciudadanos y los problemáticas que ellos detectan”.

Y agregó: “El beneficio desde el lado de la función pública siempre es el contacto con el vecino y construir juntos. Como dice el intendente Posse siempre hay cosas para mejorar y hacer; esa visión también la tienen los funcionarios y lo importante es trabajarla con los ciudadanos”.

Uno de los vecinos que participó de la jordana fue Santiago Reca, quien opinó: “Me pareció piola esta iniciativa para que tengamos un canal directo para plantear ideas, problemas y dudas. Es una buena oportunidad para que en vez de quejarnos, aportemos”.

Al finalizar este programa, el Gobierno Municipal tendrá una lista de proyectos validados y diseñados en conjunto con la propia comunidad que serán verificados para dejarlos listos para su implementación.

El Municipio de San Isidro, a través de la Secretaría de Modernización, lleva adelante esta integración, utilizando metodologías innovadoras para el intercambio de ideas, logrando propuestas concretas y reales, con la participación del ciudadano como actor central en la búsqueda de soluciones.

Quienes quieran participar de la iniciativa deben ingresar a https://siparticipa.eventbrite.com.ar

Últimas Noticias