edición 7353 - visitas hoy 53709

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a los presuntos autores de dos crímenes ocurridos casi en simultáneo en Tres de Febrero

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de ser los presuntos autores de los crímenes de Sebastián Maziejuk y Rolando Cáceres, ocurridos en el marco de sendos robos el domingo pasado en el partido bonaerense de Tres de Febrero.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Novena de Tres de Febrero con el apoyo de la Departamental San Martín, la DDI y reparticiones de la zona.

Según se informó, uno de los imputados fue detenido en Avenida Perón al 8.000 y se le secuestró un revólver calibre 38 y 300 mil pesos en efectivo.

Luego, en una casa de la calle Agustín Magaldi al 2.600, del partido de San Martín se detuvo al otro de los acusados, y se secuestraron vestimenta usada en el día del hecho tras el aporte de testigos y videos de las cámaras de seguridad.

"De acuerdo a la investigación los sospechosos hicieron un raid delictivo de varios hechos y tras el aporte de testigos, filmaciones y el secuestro de documentación pudimos identificarlos y detenerlos en sus domicilios", dijo el jefe policial a cargo de la zona.

Intervienen la UFI 5 y el Juzgado Garantías N° 4, ambos del Departamento Judicial de San Martín.

Los crímenes se produjeron el domingo alrededor de las 21:00 y en forma casi simultánea en las localidades de Villa Bosch y Martín Coronado.

La primera de las víctimas Rolando Cáceres, un remisero de 62 años, fue ultimado de un balazo en la cabeza cuando se resistió al asalto en la puerta de su casa, ubicada en Del Kaiser 920, en la localidad bonaerense de Villa Bosch.

Los dos delincuentes fugaron del lugar en el Toyota Corolla de la víctima.

Pocos minutos después ocurrió el otro crimen en San Guillermo al 7.000, entre Suipacha y Betharram, de la localidad bonaerense de Martín Coronado.

La víctima, Sebastián Maziejuk, de 32 años, profesor de fútbol infantil y padre de un bebé de apenas tres días, fue asesinado de dos balazos también en la puerta de su casa, al resistirse a un robo.

El hombre intentó evitar que los asaltantes ingresaran a su domicilio y uno de los delincuentes le disparó dos veces en el pecho, mientras que el otro ingresó a la vivienda y robó una suma de dinero.

Los delincuentes escaparon a bordo de un Volskwagen Bora celeste, en el que habían arribado, y Maziejuk fue trasladado a una clínica situada a unos 100 metros en un móvil policial, aunque no llegó a ser asistido, ya que murió a los pocos minutos a causa de las heridas de bala recibidas.

Últimas Noticias