edición 7323 - visitas hoy 8159

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López será sede de una nueva edición de “América Medita”

Vicente López será sede de una nueva edición de “América Medita”
Llega una nueva edición de “América Medita”, el festival más importante de bienestar, y tendrá como escenario natural la costa de Vicente López.
El evento contará con clases de yoga, técnicas de respiración, charlas sobre medicina ayurveda, alimentación, conciencia ambiental, gastronomía, y la meditación por la paz que se hará junto a toda Latinoamérica.

Cada año miles de ciudades alrededor del mundo se unen en espacios verdes, casas, sedes y parques con una intención en común: “meditar por la paz”. Así llega la 10° Edición de “América Medita”, un domingo diferente para relajarse y disfrutar de una gran variedad de opciones relacionadas con el bienestar y una mejor calidad de vida para todos.

En busca de reducir la violencia que rodea a toda el continente y poder crear un impacto en la sociedad se realiza encuentro masivo de meditación. Más de 250.000 personas participaron en años anteriores meditando en simultáneo en 140 ciudades diferentes incluyendo a países de toda América Latina como Argentina, Brasil, Chile, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Y su principal objetivo es lograr la paz mundial.

Organizado por la Fundación Internacional “El Arte de Vivir”, se llevará a cabo el próximo domingo 26 de noviembre y tendrá lugar a orillas del Río en Vicente López de 12.00 a 20.30 horas, con entrada libre y gratuita. Se podrá disfrutar de shows musicales en vivo de Javier Calamaro, Los Echeverría, la banda liderada por Nicolás Cuneo, Indra Mantras, Yoga Rave, el debut de Chachi Telesco y La llave, entre otros.

También, habrá clases de yoga, food trucks con comida saludable y estará presente el reconocido chef Máximo Cabrera en el marco de la feria gastronómica “Convidarte”.

Últimas Noticias