edición 7353 - visitas hoy 20631

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se define hoy la situación interna del PJ bonaerense

El PJ bonaerense definirá durante esta jornada si logra una lista de unidad de cara a la renovación de autoridades partidarias o si se enfrentan listas encabezadas por el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, y el actual presidente del Consejo provincial partidario, Fernando Espinoza.
Se espera que durante la jornada continúen las negociaciones, ante el plazo extendido desde la semana pasada, que vence esta noche, para la presentación de listas.

La semana pasada, más de 40 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires coincidieron en la necesidad de que uno de ellos encabece el partido, en un movimiento que apuntó a bloquear la reelección de Espinoza.

En el marco de esa estrategia, el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, quedó con el respaldo mayoritario de los intendentes para liderar el Consejo provincial partidario.

Luego de arduas negociaciones y disputas, los intendentes peronistas se abroquelaron para cerrarle el paso a Espinoza y también vetar la posibilidad de que dirigentes como el excanciller Jorge Taiana o el diputado provincial Juan José Mussi encabezaran el PJ bonaerense.

Últimas Noticias