edición 7323 - visitas hoy 2468

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Llega una nueva edición del encuentro "San Martín Piensa"

El jueves 30, a las 18, el Municipio realizará una nueva disertación de San Martín Piensa en el Complejo Cultural Plaza, que en esta ocasión tendrá como eje el "empleo joven en la era digital".
El jueves 30, a las 18, el Municipio de San Martín llevará a cabo un nuevo encuentro de "San Martín Piensa", con la temática de "Empleo joven en la era digital".

En el marco del ciclo gratuito de charlas, que se realizará el Complejo Cultural Plaza - Int. Campos 2089-, tres jóvenes contarán sus experiencias e historias de vida.

Uno de los disertantes será el inventor Gino Tubaro, que tiene 21 años y está al frente del emprendimiento Atomic Lab, con el que lleva adelante un proyecto de impresión de prótesis ortopédicas en 3D, que distribuye de forma gratuita a quienes las necesiten.

Además, estará la especialista en herramientas digitales de publicidad María Vallejos, y el programador y diseñador de videojuegos Daniel Simons.

Para participar, los interesados tienen que inscribirse completando este formulario online. Los cupos son limitados, hasta agotar la capacidad de la sala.

Esta edición de "San Martín Piensa" es organizada por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico, la Secretaría de Desarrollo Social, y la Subsecretaría de Educación, junto con la empresa Telecom, a través de su proyecto Digit@lers.

Este encuentro se suma a los anteriores que viene presentando el Municipio en el ciclo San Martín Piensa, como la charla que brindó en 2015 el emprendedor y economista Andy Freire, y la disertación de Elisa Gill, Rodrigo Herrera Vegas y Nicolás Pauls, con la moderación de María Julia Oliván, sobre sustentabilidad y medio ambiente, entre otras.

Últimas Noticias