edición 7333 - visitas hoy 63125

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Renovación del área de internación del hospital de Boulogne

Renovación del área de internación del hospital de Boulogne
Tras finalizar el sector de mujeres, ahora el Municipio de San Isidro trabaja en el de hombres. Las obras comprenden nuevos boxes de aislamiento, una puerta doble, iluminación led y pintura, entre otras mejoras.
El Municipio de San Isidro avanza en la renovación completa y puesta en valor del área de internación del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, en avenida Avelino Rolón 1200.

“Los trabajos se llevan adelante en el sector internación de hombres donde serán reemplazados los muros de durlock existentes por nuevas placas cementicias con membranas aislantes de humedad. También se instalarán zócalos de hormigón forrados con material plástico sanitario”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

La renovación del sector mujeres ya fue finalizada y se encuentra en uso.

La obra contempla la construcción de nuevos boxes de aislamiento y una puerta doble hacia el exterior para dar mayor movilidad y seguridad al sector.

Además, en el sector se renovará toda la instalación eléctrica para reemplazar la existente por sistema led, que otorga mejor iluminación y genera una notable baja del consumo eléctrico. El trabajo se completará con la pintura completa del sector.

Últimas Noticias