edición 7353 - visitas hoy 43984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La colocación de nuevas luminarias se extiende en Ricardo Rojas

La colocación de nuevas luminarias se extiende en Ricardo Rojas
Con el objetivo de brindar mayor iluminación y colaborar con la seguridad, el Municipio de Tigre instaló nuevas farolas en diferentes veredas de la localidad. La iniciativa continúa periódicamente en todos los barrios.
El Municipio de Tigre avanza con el plan de colocación de luminarias en todos los barrios con el objetivo de fortalecer la iluminación y colaborar con la seguridad de los vecinos. Las flamantes farolas se instalaron en las veredas de Romero, entre Groussac y Alcorta, en Tejedor, entre Ricchieri y Santa Rosa y en Gutiérrez, entre Marcos Sastre y Romero, en Ricardo Rojas.

Dicha iniciativa consiste en brindar, además, mayor visibilidad en calles, caminos y avenidas.

El municipio inició el ambicioso plan de colocación de luminarias para poner en valor los espacios públicos y mantener la seguridad de los vecinos que habitan zonas arboladas como para aquellos que trabajan o transitan por zonas comerciales durante la noche.

Ante cualquier consulta, los vecinos de Ricardo Rojas pueden dirigirse a la delegación correspondiente, Blandengues 2525, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00, o comunicarse al teléfono 4513–2525/28.

Últimas Noticias