www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21902










13/11/2017 - 18:18 | Espectáculos /

Echaron a Ursula Vargues del programa “Nosotros a la Mañana”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La panelista Ursula Vargues fue echada hoy del programa “Nosotros a la Mañana”, que se emite por Canal 13, por decisión de la productora Kuarzo, luego de una serie de tuits polémicos que escribió en su cuenta, tras el incidente protagonizado por el periodista Diego Leuco en la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio el sábado pasado.


Vargues pidió disculpas durante el ciclo que conduce Fabián Doman “si su mensaje había ofendido a alguien” y todo había quedado ahí.

Sim embargo, Doman en el programa que conduce por Magazine Tv, “El Tratamiento”, leyó un mensaje que le envió a la ex modelo, en el que le adelantaba la medida tomada.

“Por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mi pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa”,le adelantó el conductor.

“La decisión no depende de mí --aclaró Doman--, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debés continuar en Nosotros .
No quería que lo supieras por terceros”, 'dijo resignado al aire develando el mensaje que le había mandado a Vargues al mediodía.

La reacción de la panelista en redes sociales se produjo luego del altercado que se vivió entre el periodista Diego Leuco, hijo del tambien periodista Alfredo Leuco, y un productor durante la entrega de los premios Martín Fierro a la Radio.

En este sentido, Vargues se refirió al “zamarreo” que Leuco le propinó a su pareja, en la vorágine de ir a buscar a quien había insultado a su padre, mientras se encontraba agradeciendo la distinción sobre el escenario.

Al respecto, la ex modelo escribió en su cuenta de Twitter: “Lo que me impresiona es la cantidad de gente que avala el maltrato a una mujer porque a alguien le dijeron judío de mierda. LA VIOLENCIA DE GÉNERO NO TIENE EXCUSAS”.

Asimismo, añadió: “Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima”.

“Se corrió el foco una vez más. Leucocito maltrató a su novia en público. No me importa si es negro, árabe, cristiano, ateo, judío o indio. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO”, completó la panelista.

Doman se hizo eco de estas declaraciones y en su cuenta de Twitter, arrobando a Vargues en un comentario, expuso: “Repudio en forma absoluta y total los comentarios de @ursuvargues contra la comunidad judía. No representan la opinión del programa @Nosotros_ok y tampoco la mía”.

LEuco había reaccionado el sábado cuando su padre ALfredo daba un discurso en la entrega de los Martín Fierro a la Radio y desde una de las mesas lo insultaron.

“A mi viejo le dijeron forro, hijo de puta, puto, cagón y judío”, sostuvo el periodista en el programa El Diario de Mariana, que se emite por Canal 13 y donde él trabaja.

Asimismo, explicó: “Yo empiezo a escuchar insultos, tumulto, griterío, muchos aplausos y algunos silbidos. Uno de los insultos, el último, el que me hace dar vuelta, es de carácter discriminatorio. Es la palabra judío , sin nada atrás ni adelante. La palabra judío de manera peyorativa”.

En un video que se viralizó se lo ve a Leuco ir enojado hacia una mesa y su novia, en su afán por frenarlo cae al piso tras un movimiento brusco del brazo que hace el periodista.

De todas maneras, Leuco fue separado y calmado por otros colegas.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Ya labraron 2700 infracciones de tránsito en las rutas a la C...

El Ministro de Trabajo bonaerense advirtió que sindicalistas ...

El gobierno bonaerense promulgó la ley que modifica el régime...

El clásico de Avellaneda se muda a Mar del Plata

Del Potro y Kicker lograron buenos triunfos para el tenis arg...

Tigre suma nuevas caras con Pérez Acuña y Mellado

Economía >>

Información General >>

Vuelven a bajar las comisiones que comerciantes deben pagar a...

El Banco Central recortó tasa de Lebac a 27,24%

El gobierno dice que las paritarias son “libres”, pero quiere...

Empresas de transporte celebran que el gobierno reduzca los “...

Schmid: “el 15% de las paritarias es una fantasía, no lo va a...

El gobierno fija nuevas pautas para discutir salarios con doc...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Amarales, pasión por la música

“Sólo fue un golpe de calor”, tuiteó “Chano”

Franco Simone: “La música está gobernada por inútiles con pod...

EL PAPA teme que “un incidente” desencadene la guerra nuclea...

Detectan abundantes glaciares cerca de la superficie de Marte...

Un frío ártico se apodera del noreste de EEUU tras el "ciclón...

Política >>

Policiales >>

El bloque de diputados del FPV reclamó que Triaca “dé explica...

Tundis: “Marcos Peña se olvidó que hay más de 8 millones de j...

Macri se reunió con Vidal para analizar la situación de la Pr...

Evadieron un control policial y apuñalaron un efectivo en Vil...

Allanan una farmacia que vendía drogas ilegales a través de r...

Está grave una mujer atropellada por un adolescente de 14 año...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ