www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14236












12/11/2017 - 11:38 | Zonales / Tigre

Tigre cerró el año de Patín Artístico con una gran jornada de destreza y baile

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El intendente Julio Zamora y su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), participaron de la gala junto a representantes de los polideportivos de la ciudad, que se realizó en el microestadio de la UTN de General Pacheco. ver video


El intendente de Tigre, Julio Zamora, y su esposa Gisela, directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), participaron de la gala de cierre de año de Patín Artístico, que se realiza en ocho polideportivos, junto a representantes de los espacios. La jornada se llevó a cabo en el microestadio de la UTN de General Pacheco y se hizo foco en que el año próximo, la actividad se extenderá en todos los barrios de la ciudad.

Al respecto, Julio Zamora, afirmó: “Es un orgullo ver el trabajo de tantos vecinos realizado durante el año en esta gala a puro baile y color. Además, es importante destacar la labor de los los profesores y estamos agradecidos por la confianza que nos brindaron los padres". Y agregó: "Todos los playones de los polideportivos del distrito fueron realizados con cemento alisado, lo que permitirá que más niños y jóvenes puedan practicar la actividad”.

La velada se inició con la presentación del grupo intermedio del polideportivo San Martín, que homenajeó con destreza y baile a la cantante italiana Raffaela Carrá. Ademas, los distintos espacios deslumbraron con múltiples performances, que rindieron homenaje a figuras reconocidas como: Ricky Maravilla, Gilda, Rodrigo, Bob Marley, Sandro, Pipo Pescador y la icónica banda, Queen.
Por su parte, Gisela Zamora, expresó: “Es una gran fiesta para toda la familia. Podemos apreciar todo el talento de los chicos sobre el escenario. Los polideportivos son lugares de encuentro para toda la comunidad y es un orgullo que los jóvenes tengan la oportunidad de realizar deportes y generar vínculos de amistad “.

El secretario de Turismo, Cultura y Deporte, Luis Samyn Ducó, hizo entrega de una placa en reconocimiento a la delegación de la Escuela Municipal de Patín Artístico de Tigre, que se coronó campeona de la Copa Patín Visión en Bariloche.

“Hoy cerramos el año con todas las escuelas municipales de patín artístico que se practica en ocho polideportivos y que el año próximo, con el impulso del gobierno de Zamora, lograremos extender la actividad en todos los barrios de la ciudad”, afirmó Samyn Ducó.

Evelin, patinadora del polideportivo de San Martín afirmó que “es un lindo deporte, y nos hemos preparado todo el año para poder presentar esta gala de cierre” y destacó: “Valoramos el esfuerzo del municipio para darnos la posibilidad de practicarlo, tanto chicos como adultos”.

El patín es una gran opción para aquellos que quieren hacer hincapié en mejorar la coordinación, la resistencia aeróbica, el equilibrio y la concentración. Fortalece principalmente las piernas, cadera y hombros.

Actualmente, la Escuela Municipal de Patín de Tigre cuenta con más de 500 inscriptos, entre niños y adultos desde los 4 hasta los 45 años de edad. La inscripción es libre y gratuita. Para más información comunicarse al 4589-9443/9494.

Los polideportivos participantes durante la gala fueron: San Martín de Don Torcuato; Güemes de Benavídez; Ricardo Rojas; Belgrano de La Paloma; Mariano Moreno de Troncos del Talar; Ricardo Gutierrez de Don Torcuato; Delfo Cabrera de Talar y Zabala de Benavídez.

www.elcomercioonline.com.ar

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ