edición 7360 - visitas hoy 49077

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina enfrentara mañana a Rusia en Moscú, en el inicio de su preparación para el mundial

El seleccionado argentino, con la presencia de su capitán, Lionel Messi, chocará mañana con Rusia en Moscú, en su primer partido de preparación con vistas al Mundial que se disputará el año próximo en aquel país.
El encuentro, que marcará la reapertura del estadio olímpico Luzhniki, donde se desarrollarán los encuentros inaugural y final del Mundial, se disputará desde las 10, hora de Argentina, y contará con televisación de TyC Sports.

El equipo de Jorge Sampaoli consiguió de manera agónica la clasificación al Mundial, tras imponerse como visitante por 3-1 ante Ecuador en Quito, en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas.

El martes, en tanto, el seleccionado albiceleste afrontará un nuevo amistoso en Rusia, aunque en esa oportunidad en la ciudad de Krasnodar, frente a su par de Nigeria, a las 13.30 de nuestro país.

En principio, Argentina formaría con Sergio Romero; Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Angel Di María; y Sergio Aguero.

Últimas Noticias