edición 7332 - visitas hoy 24807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro será sede de la final del torneo de la URBA TOP 12

San Isidro será sede de la final del torneo de la URBA TOP 12
El sábado 11 de noviembre, a las 16:30, Alumni e Hindú definirán el título en el estadio del CASI. El evento fue declarado de interés Municipal.
San Isidro, la capital nacional del rugby, será la sede de la gran final del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) Top 12, que protagonizarán Alumni e Hindú, este sábado 11 de noviembre, a las 16:30, en el estadio del CASI.

El evento –declarado de interés Municipal – tendrá de un lado a Alumni, que venció en semifinales al SIC por 23-20, y del otro a Hindú, que hizo lo propio con Pucará por 28-22. De esta forma, ambos equipos se volverán a ver las caras en el partido decisivo tal como sucedió en el 2007.

La final, que pone en juego la Copa DirecTV y que será arbitrada por Diego Lentini, contará con la figura de Alumni; el forward Santiago Montagner y la estrella de Hindú; el apertura Joaquín Díaz Bonilla, quien jugó en los Jaguares.

Alumni, el conjunto de Tortuguitas, llegó a una final luego de seis años y buscará quedarse con el título tras 16; mientras que Hindú, el club de Don Torcuato, disputará por cuarta vez consecutiva la final de torneo de Buenos Aires, y buscará tomarse revancha del año pasado, donde cedió el bicampeonato al caer en el cotejo decisivo frente a Belgrano.

La actual temporada del torneo de la URBA Top 12, que comenzó el 29 de abril y finalizará este sábado 11 de noviembre, tuvo la participación de Alumni, Hindú, Belgrano, CASI, SIC, Club Atlético Del Rosario, Newman, Pucará, Regatas Bella Vista, San Luis, CUBA y La Plata.

Últimas Noticias