www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 2720












09/11/2017 - 10:09 | Servicios /

Mayorista Makro llega a Pilar

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Mayorista Makro anuncia la próxima apertura, el lunes 27 de noviembre, de su sucursal en Pilar – provincia de Buenos Aires. La apertura de la nueva sucursal será el 27 de noviembre. Estará ubicado sobre Panamericana con acceso desde la colectora.


La nueva tienda fue construida en un predio de alrededor de 20.000 M2 y está ubicada en Ruta Panamericana Km 48,5 entre Saravi y Chacabuco, Pilar.

Como en el resto de las sucursales de Makro, los clientes acceden a un amplio surtido de más de 12.000 referencias entre productos secos, perecederos y no alimentos. De esta manera, y poniendo foco en la variedad y en el especial cuidado de la calidad, Makro ofrece al mercado su distintiva propuesta del sector Perecederos, equipado con heladeras verticales que permiten una rápida identificación de los productos, manteniendo la calidad y frescura de los mismos desde el mismo ingreso a la tienda hasta que llegan a manos de sus clientes.

Otro de los rasgos distintivos del mayorista es el sector de carnicería en donde personal capacitado, que asegura la cadena de frío hasta que el producto sale de la tienda, brinda asesoramiento y realiza en el momento el corte que el cliente necesita.

Makro pone especial énfasis en la atención profesional a sus clientes Comerciantes ofreciendo servicios diferenciales para optimizar su abastecimiento. Así es que los clientes profesionales de Makro cuentan con la posibilidad de acceder inmediatamente a una línea de financiamiento de hasta $40.000 a 30 días y con tasa 0%, cajas exclusivas, descuentos especiales por volumen, asesoramiento personalizado y muchos servicios.

Con la posibilidad de pagar en efectivo, tarjetas de débito y crédito, comprar con pasaporte profesional para clientes comerciantes o simplemente sin requisitos para abastecer los hogares de familias que quieren ahorrar más, Makro se convierte en el mayorista ideal por su experiencia de compra y surtido diferencial.

Makro también cuenta con dos líneas dedicadas de marcas propias. En este sentido la marca Aro está conformada por productos especialmente pensados para satisfacer las necesidades del canal gastronómico. De esta forma los clientes obtienen la mejor calidad, al mejor precio con un gran rendimiento. Forman parte de Aro tanto las categorías de alimentos como elementos de bazar, equipamiento, blanquería, tecnología, entre otros.

Por otra parte, para satisfacer las necesidades de los almacenes, autoservicios, kioscos, entre otros, la marca propia M&K ofrece una línea completa de productos de calidad que tienen una alta rotación y el mejor precio del mercado.

Con esta apertura, Mayorista Makro llega a las 22 tiendas distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista, convirtiéndose en la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, profesionales, comercios y familias que quieran cuidar su presupuesto con la compra en un mayorista.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Reprogramación del Festejo del Día del Niño con Lourdes Sánch...

Más de 200 vecinos en la caminata del adulto mayor en Villa M...

Presentan un pedido de informes por presuntos patrulleros sin...

El Atletismo de Pilar sumó otros 19 pasajeros hacia los Juego...

Almagro sorprendió a Boca y lo dejó afuera de la Copa Argenti...

San Fernando reconoció a los jugadores de Handball que ganaro...

Economía >>

Información General >>

Por el dólar, los molinos no entregan harina a panaderías y s...

En un año, los precios de la carne vacuna subieron 53%

El Banco Provincia amplía su línea de crédito para pymes en p...

El gobierno publica en el Boletín Oficial la eliminación del ...

El gobierno anunció una baja total del IVA en alimentos bási...

Combustibles: Estacioneros respaldan congelamiento pero piden...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tras su éxito, la obra “El Equilibrista” vuelve a Vicente Lóp...

Este fin de semana, el Teatro Municipal de Benavidez ofrece e...

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de ...

EL PAPA pide al mundo que salven a La Amazonía

Dos tiroteos en pocas horas dejan 29 muertos y decenas de her...

Fallece la esposa de presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Política >>

Policiales >>

Roxana López: “Las medidas de Macri están por fuera de las ne...

Consenso Federal: “las medidas no solucionan los problemas de...

Tinelli cuestionó los dichos de Macri

Cae en La Matanza “Aldo”, jefe narco que lideraba una banda d...

Detienen a tres delincuentes cuando robaban en departamentos ...

Desbaratan una banda que manejaba el “narcomenudeo” en distin...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ