edición 7353 - visitas hoy 43767

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El musical “Alta Sociedad” se proyectará en San Isidro

La película, interpretada por Grace Kelly, Frank Sinatra y Bing Crosby que fue nominada dos veces al Oscar, se proyectará el viernes 10 de noviembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.
En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) se presentará el viernes 10 de noviembre, a las 20, el film “Alta sociedad” del director Charles Walters.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

La película presenta la historia de Tracy, quien está por casarse en segundas nupcias con un aburrido hombre de negocios; los regalos para la boda ya han llegado y todo está preparado.

El periodista Mike Connor logra acceder a la casa y conocer a Tracy y, hablando con ella, se da cuenta que en el fondo todavía quiere a su primer esposo aunque no es consciente de ello. Por su parte él también la sigue amando. ¿Qué camino elegirán?
Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

Últimas Noticias