edición 7332 - visitas hoy 21976

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Escribanos bonaerenses se reunirán en Necochea en la 40 jornada notarial

Organizada por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, desde mañana y hasta el 11 de noviembre se realizará en Necochea la 40 Jornada Notarial Bonaerense.
El encuentro, considerado como la reunión más importante del notariado bonaerense, se desarrollará en las instalaciones del Club Del Valle, situado en un entorno natural a la vera del río Quequén.

Está prevista la participación de más de trescientos profesionales y estudiantes, quienes debatirán a lo largo de cuatro días temas vinculados con el impacto que la nueva legislación civil y comercial ha provocado tanto en la labor notarial como en la vida de la comunidad.

Los temas que se desarrollaran serán: “Derecho Real de Superficie y Emprendimientos Inmobiliarios”, “Régimen Patrimonial Matrimonial y Uniones Convivenciales”, y “Personas Jurídicas Privadas”.

Se han recibido más de 50 trabajos doctrinarios, los que pueden consultarse en el sitio web del encuentro www.jnb.org.ar.

Las Jornadas Notariales Bonaerenses comenzaron a desarrollarse en 1957, habiendo sido Tandil la primera de las ciudades donde se realizaron.

La ciudad de Necochea fue sede del encuentro en 1964, 1972, 1981, 1993 y 2009.

Últimas Noticias