edición 7333 - visitas hoy 21823

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

LA ONG “Comprometidas” realizó un desfile a beneficio de la maternidad Meisner de Pilar

LA ONG “Comprometidas” realizó un desfile a beneficio de la maternidad Meisner de Pilar
La ONG Comprometidas realizó un desfile a beneficio del hospital municipal materno infantil Comodoro Meisner de Derqui.
Bettina Pancino, presidenta de la entidad organizadora del evento, que tuvo la presencia de, entre otros famosos, Elena Fortabat, Susana Clur y Pablo “El Mago Sin Dientes” Cabaleiro, afirmó “Nuestro interés como ONG es realizar otros eventos y acciones en otras instituciones de Pilar y también de otras localidades. Tenemos varios proyectos en mente. Este fue un éxito y por eso estamos sumamente contentos” agregó.

Pancino aseguró aunque la tarea emprendida tiene sus complejidades “con el esfuerzo de todos se puede hacer” y detalló que para el grupo de mujeres que formaron Comprometidas “la maternidad nos es muy cara afectuosamente”.

“A la gente les pedimos que se sumen con la idea o el proyecto que tengan. Estamos abiertos. Este fue gran momento para que la gente nos conociera que sepa dónde estamos, quiénes somos y qué hacemos” completó.

En tanto, Melina Marinelli, secretaria de la organización, detalló que “somos un grupo de mujeres, muchas profesionales, desde los 30 hasta los 70 años así que todos pueden participar. Lo fundamental es que nos une la esperanza. Creemos que podemos tener un Pilar mejor para todos”.

Para comunicarse con la ONG se puede hacer vía mail a comprometidasasociacioncivil@gmail.com, o buscar en Twitter, Facebook e Instagram su perfil con ese mismo nombre.

Últimas Noticias