edición 7354 - visitas hoy 54337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri visitó con Vidal una obra hídrica en San Fernando

Macri visitó con Vidal una obra hídrica en San Fernando
El presidente Mauricio Macri recorrió hoy junto a la gobernadora María Eugenia Vidal una obra hídrica en la localidad bonaerense de San Fernando que demandará una inversión de 180 millones de pesos.
El Jefe de estado visitó las tarea de entubamiento del Zanjón Fate, ubicado en la cuenca del Río Reconquista, que beneficiará a unos 30 mil vecinos una vez finalizada la obra, lo que se prevé para el próximo año.

Macri, según se informó oficialmente observó el avance de la obra, iniciada en octubre pasado, acompañado por Vidal; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, en representación del Intendente Andreotti, participó el Presidente del Concejo Deliberante Santiago Aparicio y los concejales electos de Cambiemos Alex Campbell y Agustina Ciarletta

El Zanjón Fate capta los aportes de los desagües pluviales de Villa Jardín y de un amplio sector delimitado por el Ramal Tigre, la avenida Avellaneda, la ruta 202 y la calle Uruguay.

En algunos sectores, el conducto está a cielo abierto y provoca anegamientos periódicos en la zona, lo cual repercute en la seguridad y la salud de los vecinos.

Una vez finalizado el entubamiento, se rellenará el zanjón en todo su recorrido, en tanto que sobre la franja liberada entre las vías y las viviendas se proyecta ejecutar una nueva línea de circulación y recuperar un espacio verde.

La obra, forma parte del plan de drenaje, saneamiento, infraestructura vial y provisión de agua potable para la recuperación ambiental de la cuenca que lleva adelante el gobierno provincial.


www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias