edición 7359 - visitas hoy 50522

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Una muestra que celebra la diversidad se expone en San Isidro

Una muestra que celebra la diversidad se expone en San Isidro
La exposición de Mirta Toledo se inaugurará el jueves 2 de noviembre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Las obras ya pueden visitarse, con entrada gratuita, hasta el viernes 10 de noviembre.
En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, se inaugurará el jueves 2 de noviembre, a las 19, en el legislativo local (25 de Mayo 459) la muestra “El Otro: Pura Diversidad” de Mirta Toledo.

La exposición se compone de tres series: niños y muñecos; figuras míticas y religiosas; y retratos de familia. A lo largo de ellas, muestra la belleza en las diferencias que hay en nuestro planeta.

Las pinturas celebran lo que considera uno de los más grandes tesoros de la humanidad: la diversidad cultural, religiosa, étnica y sexual que hay en el planeta, proponiéndole al espectador una visión alternativa a la eurocéntrica.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el viernes 10 de noviembre: lunes a viernes de 8 a 20; el sábado de 10 a 13 y de 16 a 20; y el domingo de 16 a 20.

Para más información sobre esta muestra los interesados pueden comunicarse al 4512-3375/3317.

Últimas Noticias