edición 7358 - visitas hoy 14177

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Furor por “Cyber monday”: se vendieron seis televisores por minuto

Unos 50 mil usuarios navegaron hoy en simultáneo durante la primera hora de la nueva edición del “cyber monday”, jornada en la cual se llegaron a vender hasta seis televisores inteligentes por minuto.
.
Según datos publicados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de la campaña virtual, “el porcentaje de descuento de las ofertas fiscalizadas en la sección 'MegaOfertas' y el descuento promedio total alcanza el 26,8%”.

Destacó, además, que “en la primera hora el pico fue de 50 mil navegantes simultáneos, visitas que fueron principalmente desde Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe”.

En ese escenario, a lo largo de este lunes se llegaron a vender, por minuto, seis televisores inteligentes, cinco celulares y diez pares de zapatillas.

Los descuentos comenzaron este lunes y se extenderán hasta el miércoles y presentan presentar una oportunidad para concretar compras pendientes y adelantarse a las de fin de año.
A la hora de comprar, los usuarios podrán encontrar promociones en diversos segmentos como Electro y Tecno, Viajes, Hogar, Indumentaria y Calzado, Deportes, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebes y niños y Automotriz.

“Todos los productos y servicios de la sección MegaOfertas fueron relevados y el descuento de todas las categorías supera el 20%”, resaltó la CACE.

El presidente de la entidad, Gustavo Sambucetti, destacó que “as categorías más buscadas en las primeras horas fueron Electro y tecno, Indumentaria y Viajes”.

“Las mujeres vuelven a ser las que más buscan, alcanzando el 56% de las visitas”, puntualizó y evaluó que “las 'MegaOfertas' más clickeadas fueron durante este lunes 'Paquete a Punta Cana', Aire Acondicionado y Vuelos por Argentina”.

Los sectores con mayores descuentos durante la primera jornada fueron Cosmética y Belleza con 33,47%; Bebés y Niños con 33,11%; Indumentaria y Calzado con 30,85%; Alimentos y Bebidas con 28,5%; Deportes y Fitness con 28,18%; Automotriz con 26,88%; Viajes con 24,64%; Hogar con 24,53%; y Electro y Tecno con 21,82%.

La empresa Mercado Libre indicó que un 79% de las visitas fueron realizadas desde dispositivos móviles.

Últimas Noticias