edición 7333 - visitas hoy 58044

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Haroldo Conti en el Delta”, un taller literario y de artes visuales

“Haroldo Conti en el Delta”, un taller literario y de artes visuales
Todos los sábados de 9 a 14 hs, los interesados pueden participar de la actividad que aborda la vida y obra del escritor. Se dicta de forma gratuita en su Casa Museo, ubicada en Arroyo Gambado y Leber, Delta de Tigre.
Hasta fin de año, tanto vecinos como visitantes pueden participar cada sábado de 9 a 14 hs de "Haroldo Conti en el Delta”, un taller que acerca a la vida y obra del escritor y ofrece actividades de escritura y artes visuales en su Casa Museo, ubicada en los Arroyos Gambado y Leber, Delta de Tigre.

De esa manera, los participantes pueden conocer el lugar y los objetos que lo inspiraron. Así, la actividad utiliza sus pertenencias y el entorno con los que Conti se inspiraba como motivadores de piezas propias novedosas. Durante ese proceso creativo, aquellos que realicen el taller son acompañados por profesores e incorporan metodologías de escritura y producción artística.

El espacio se fundó en 2009 al cumplirse el 33° aniversario de su secuestro durante la última dictadura militar, a partir de un convenio entre los municipios de Tigre y Chacabuco, su ciudad de nacimiento.

Para saber más sobre las visitas guiadas, comunicarse a: info@guiastigreydelta.com.ar

Ante cualquier duda o consulta sobre el taller, los interesados pueden contactarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gov.ar, al teléfono 4512-4572 o a su página de facebook: www.facebook.com/Tigre.Cultura/

Últimas Noticias