edición 7354 - visitas hoy 61373

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Capturan a pareja de delincuentes, tras robar un comercio con una ametralladora de juguete

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas por personal de la Policía de la Ciudad tras robar un local de indumentaria con una ametralladora de juguete en el barrio porteño de Núñez.
Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando agentes de la comisaría 35ta. que se encontraban realizando tareas de prevención del delito en esa zona, fueron alertados por efectivos del Departamento de Emergencias 911, sobre un robo a pocas cuadras.

Una vez en el lugar, los oficiales se entrevistaron con los damnificados, empleados de un local de ropa ubicado sobre la avenida Cabildo al 3800, quienes explicaron a los efectivos, que un hombre y una mujer habían ingresado con una ametralladora y bajo amenazas les habían sustraído dinero en efectivo y un teléfono celular para luego darse a la fuga.

De inmediato, los agentes de la Policía de la Ciudad comenzaron un rastrillaje en la zona y a unos 400 metros del comercio robado observaron a una pareja de similares características a las descriptas.

Ante ello, los oficiales dieron la voz de alto la cual no fue acatada, ya que la pareja de ladrones emprendió la huida.
Al llegar a la calle García del Río en su intersección con O'Higgins los agentes lograron detenerlos.
En presencia de dos testigos, se requisó a los delincuentes encontrándose entre sus pertenencias el dinero en efectivo y el teléfono celular sustraídos, mientras que el arma con el cual habían amedrentado a las víctimas se trataba de una ametralladora de juguete.

Los imputados de 31 años fueron trasladados de inmediato a la comisaría 35ta. de la Policía de la Ciudad, quedando la investigación del caso en manos del Juzgado interviniente.

Últimas Noticias