edición 7359 - visitas hoy 16384

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri y Vidal visitaron a un joven que quedó al frente de una pyme maderera tras la muerte de su padre

Macri y Vidal visitaron a un joven que quedó al frente de una pyme maderera tras la muerte de su padre
El presidente Macri visitó hoy junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, a un joven del partido de Morón que quedó al frente de una PyME maderera tras la muerte de su padre.
Tras encabezar una reunión de coordinación de Gobierno en la Quinta de Olivos, el mandatario se trasladó hasta el partido del Oeste del Conurbano para reunirse con Valentino Romano, de 19 años.

Luego de que su padre falleciera meses atrás, el joven quedó al frente de la conducción de la empresa familiar, fundada por su abuelo en 1952.

Ante la situación, Romano le escribió una carta al jefe de Estado para "manifestarle su temor a enfrentar los desafíos de la actividad y no poder realizar bien esa tarea, ya que del buen funcionamiento de la empresa dependen el sostén de su propia familia y las de doce empleados", contó el Gobierno a través de un comunicado.

Durante la charla, Macri y Vidal dialogaron con el joven sobre la actualidad del sector maderero y de las perspectivas para el futuro, tras lo cual saludó a los empleados que trabajan en la empresa.

Romano había sido visitado hace un mes por el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, para incorporarlo a un programa de asesoramiento, asistencia financiera y capacitación del Ministerio de Producción.

La firma Maderera Romano no sólo vende maderas nacionales e importadas a través del habitual canal comercial en su local de Morón, sino que también cuenta con una vía online a través de un reconocido sitio de ventas por internet.

Últimas Noticias