edición 7354 - visitas hoy 59926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre impulsa una nueva fecha del "Paseo de los escritores" con la participación de María Kodama

Será este sábado 28 de octubre a las 14 hs y partirá desde la Estación Fluvial hacia el Delta. La iniciativa propone que el público, pueda descubrir el lugar que inspiró a varios artistas de la literatura argentina.
Destacados profesionales de letras del siglo XIX y XX se inspiraron en la historia y naturaleza de las islas del Delta y la mayoría de ellos hasta llegaron a radicarse en ellas. Es por eso, que el Municipio de Tigre, impulsa una nueva fecha del "Paseo de los escritores", que se realizará el próximo sábado 28 de octubre y contará en esta oportunidad con la presencia de María Kodama, ex mujer del recordado escritor, Jorge Luis Borges.

El punto inicio será en la Estación Fluvial (Gral. Bartolomé Mitre 305) donde se encuentra el centro de informes de la Subsecretaría de Turismo. Se recomienda al público estar 15 minutos antes para realizar el embarque.

Para reservas y más información, contactarse con el centro de guías de Tigre y el Delta, a través del correo electrónico: info@guiastigreydelta.com.ar o al celular: 15-3488-5931.

Últimas Noticias