edición 7333 - visitas hoy 63091

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro celebró el día de la Policía Federal

San Isidro celebró el día de la Policía Federal
El intendente Gustavo Posse participó esta mañana del acto, en el Hipódromo local, donde se entregaron distinciones a efectivos destacados por su labor diaria.
El Hipódromo de San Isidro fue sede esta mañana del acto conmemorativo por la semana de la Policía Federal Argentina en uno de los salones del Hipódromo local. El intendente Gustavo Posse participó de la ceremonia en la que se entregaron distinciones a efectivos destacados por su labor diaria.

“Siempre es un honor estar presente en este homenaje a quienes día a día trabajan para prevenir y detener el delito, con el fin de que nuestra comunidad sea un lugar más seguro para vivir”, expresó Posse tras finalizar el acto quien además destacó el trabajo contra la inseguridad que realizan en conjunto la Delegación San Isidro de esta fuerza y el Municipio.

A su lado, el Jefe de la Policía Federal Delegación San Isidro, Mario Cayetano Redondo, agregó: “Es una fecha muy emotiva donde no sólo premiamos a los efectivos sino que recordamos a nuestros compañeros caídos en el cumplimiento el deber. Reafirmamos el compromiso de la lucha contra delitos de carácter federal como el narcotráfico, contrabando de armas y tareas de investigación criminal, para que la gente se sienta segura que es lo que nosotros queremos como institución”.

Últimas Noticias