edición 7323 - visitas hoy 4731

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tagliaferro legitimó su gestión con más del 47%de los votos en Morón

El intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, enfatizó hoy que los vecinos de ese municipio del oeste del Gran Buenos Aires "ratificaron su respaldo a una nueva forma de hacer política", después del triunfo con más del 47 por ciento de los votos que logró el oficialismo, Cambiemos, en las elecciones de este domingo.
En Morón, la oposición quedó relegada con un 31% para Unidad Ciudadana y 10% para 1País, con la victoria de Cambiamos, que tuvo a Leandro Ugartemendía encabezando la lista en los comicios municipales, se informó a la prensa.

Así, en la comuna que gobierna Tagliaferro desde hace 22 meses el oficialismo sumó seis concejales y estas elecciones convirtieron a Morón en uno de los más sólidos bastiones de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

Morón se transformó en el tercer distrito con mejor resultado para Cambiemos en el Conurbano, con 16 puntos de ventaja sobre el segundo: de esta manera, consolidó el predominio de esta fuerza política en la Primera Sección Electoral.

"El resultado demuestra que en Morón ahora se habla con hechos y que los vecinos ratificaron su respaldo a una nueva forma de hacer política en el Municipio", señaló Tagliaferro, que en un comunicado de prensa agregó: "Hoy Morón representa el cambio en la Provincia".

"Este resultado duplica nuestros responsabilidades y nos da el impulso para avanzar con este plan de obras histórico. Seguiremos trabajando y consolidando esa ciudad competitiva y del Siglo XXI que nuestros vecinos merecen", resaltó el intendente.

Por su parte, Leandro Ugartemendía afirmó: "La gente hoy ve que en Morón ya no se hacen promesas. La vocación de Ramiro y nuestra Gobernadora es estar cerca y hacer todos los días para cambiarle la vida a la gente. En esa línea vamos a seguir trabajando para consolidar estos cambios tan esperados".

Últimas Noticias