www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13887











23/10/2017 - 13:27 | Espectáculos /

Ari Paluch se defendió de la denuncia de acoso

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El periodista y locutor Ari Paluch se defendió hoy de la denuncia de acoso en su contra realizada por una sonidista del canal A24 y aseguró que tocó a la mujer de manera accidental en “su parte íntima”.


“Quise hacerle un 'choque los cinco' y le toqué su cadera y su parte íntima”, relató Paluch quien fue separado de la señal televisiva este domingo, donde iba a realizar comentarios y opinar sobre el transcurso de los comicios legislativos.

Esta mañana, el periodista utilizó su programa “El Exprimidor”, que se emite por Radio Latina, para hacer su descargo a las acusaciones de acoso sexual en su contra.

El sábado trascendió que una microfonista del canal A24 había presentado una denuncia por acoso sexual contra el conductor del noticiero del mediodía de esa señal.

“El último martes cuando terminó la edición del mediodía en A24, como hacemos cotidianamente porque es una especie de réplica de la Fórmula 1 ya que en un estudio salen todos los programas, raudamente nos despedimos y nos vamos a los rajes porque empieza otro programa. La verdad hay muy buen clima de trabajo con los chicos y chicas que trabajan. Ya tuve tres microfonistas distintos, con muy buena predisposición. Hay había un muchacho David y otro chico que me dice 'groso' y otra chica con la que se complementan porque te ponen el micrófono y la cuca. Y lo suelen hacer muy bien y muy rápido”, relató Paluch.

El periodista dijo que, en esa situación de “euforia”, se quiso ir rápido y “en vez de hacerle un 'give me five' (choque los cinco) toco con una de mis manos su cadera (esa fue toda mi intención) y me voy”.

“Cuando hago eso, me doy cuenta de que además de la cadera le habría tocado un lugar más íntimo. Inmediatamente le digo 'disculpá' porque me salió del corazón. Si hay alguien que tiene un poco de sensatez tendría que pensar que no soy una persona que va por la vida tocando culos. Vamos a suponer que soy un acosador: tendría que aprovechar una situación en la que estoy a solas, no delante de 20 personas”, enfatizó.

Paluch indicó que después de ese episodio se fue “como si nada” del canal y destacó que hasta ese día “creía que había muy buen clima”.

“Al otro día, en el canal me dijeron que había habido una denuncia y les conté que yo había pedido las disculpas pertinentes. Pedí hablar con la señorita y me dijeron que ella no iba a hablar conmigo, cosa en lo que estaba en todo su derecho, y pidió no estar más en el estudio”, puntualizó.
Paluch afirmó que “no es” de su agrado ni de su familia todo lo que se dijo de él en los últimos días.

“Entiendo algunas reglas y otras que, si se da la necesidad, accionaré judicialmente pero es impresionante que a partir de un episodio que es involuntario, accidental e indeseado por el que ya pedí disculpas, estoy atravesando esta situación (Dios sabrá por qué tengo que enfrentar) que no se ajusta a la realidad”, agregó.

Asimismo, indicó que le ofreció al canal que “tomasen la decisión que quisiesen” ya que prioriza su familia por sobre su trabajo.

“La familia es lo más importante que tengo y no quiero seguir viviendo una circunstancia que puede incomodar o generar inconvenientes. (…) Yo nunca tuve la intención de ultrajar a nadie y no quiero imponer mi verdad pero quiero que los colegas entiendan que esto es lo que yo tengo para decir”, dijo.

Finalmente, se dirigió a la denunciante: “A la señorita en cuestión, a la que no menciono porque quiero que sea famosa por algo que ella haga, le pido nuevamente disculpas pero por lo que ella sintió porque yo no tuve ninguna intención y lo juro por mis hijos”.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ