edición 7332 - visitas hoy 39110

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operativo “Pasajeros Verdes”: conducía su auto con 123 kilos de marihuana sobre los asientos

Un hombre fue detenido en la localidad bonaerense de General Rodríguez al ser sorprendido cuando conducía un automóvil en el que transportaba 123 kilogramos de marihuana sobre los asientos.
Fuentes policiales informaron que el sujeto fue detenido en plena vía pública cuando llevaba la droga en bolsas y cajas a simple vista sobre los asientos de su automóvil.

El ahora detenido le secuestraron una balanza, celulares y más de un centenar de panes de la droga.

La detención estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Moreno-General Rodríguez, que actuaron mediante una denuncia anónima.

Los uniformados detuvieron al sospechoso que se desplazaba a bordo de un vehículo Chevrolet Astra.

Asimismo, se llevaron a cabo diferentes procedimientos que incluyeron tareas de campo encubiertas, donde se logró identificar al vendedor en las inmediaciones de la calle Los Aromos y Colectora Sur de General Rodríguez.

Bajo la modalidad “pasamanos” con la que el sujeto comercializaba la droga, el personal policial pudo interceptarlo hallando en el interior del vehículo en el que circulaba, bolsas y cajas de cartón con gran cantidad de ladrillos de marihuana, escondidas en el asiento del acompañante y en los traseros, y más tarde se realizaron dos allanamientos donde se incautaron más estupefacientes.

El caso caratulado fue caratulado como “infracción a la ley 23.737 de drogas y tomó intervención Interviene la fiscal Alejandra Rodríguez, de la UFI N° 9, y el Juzgado de Garantías en turno, ambos del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, con jurisdicción en la zona.

Últimas Noticias