edición 7323 - visitas hoy 5661

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa tampoco pudo ganar en Tigre y San Fernando

Sergio Massa tampoco pudo ganar en Tigre y San Fernando
El líder del frente 1País, Sergio Massa, reconoció esta noche que su espacio no pudo ganar en su propio territorio, el partido bonaerense de Tigre.
De acuerdo con los resultados provisorios, la lista a senadores que encabezaba junto a Margarita Stolbizer consiguió en este municipio apenas el 24% de los votos, quedando en tercer lugar, por detrás de Cambiemos y de Unidad Ciudadana.

El frente tampoco obtuvo allí un buen resultado en la categoría para diputados nacionales, que lideraba el exgobernador Felipe Solá y que también terminó por debajo del oficialismo y del kirchnerismo.

El distrito que actualmente gobierna el massista Julio Zamora era uno de los bastiones bonaerenses del líder del Frente Renovador, desde donde se lanzó a diputado nacional en 2013, tras haber realizado él mismo una reconocida gestión al frente del municipio.

"Quiero felicitar a los que en Tigre nos ganaron y decirle a los vecinos que se queden tranquilos, que mañana con la misma capacidad y empeño vamos a seguir cambiando la realidad de nuestra casa que es lo que nos permite mostrar en pequeño lo que queremos en grande", aseguró Massa en el discurso que brindó luego de conocerse los primeros números de los comicios.

La misma suerte corrieron en San Fernando, otro de los partidos en el que la coalición tenía apoyo, pero donde no pudo hacer pie en estas legislativas.

Acá también 1País quedó en tercer lugar, con casi la misma cantidad de votos, aunque en este caso los electores (cerca de 129 mil) son menos de la mitad de los que hay en Tigre (296 mil).

Últimas Noticias