edición 7332 - visitas hoy 16803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Contundente triunfo de Cambiemos en Vicente López

Contundente triunfo de Cambiemos en Vicente López.
Jorge Macri reafirmó la valoración de su gestión en su distrito, Vicente López, superando los resultados obtenidos en las elecciones de agosto y marcando una amplia diferencia con la segunda fuerza, Unidad Ciudadana.
Su referente local, la diputada nacional y primera concejal electa por Cambiemos, Soledad Martínez, celebró junto a él en el Salón Maraló (Olivos) y festejó el triunfo de dicha fuerza política en el distrito.

Superando los resultados realizados en las PASO, Cambiemos -con Martínez a la cabeza-, obtuvo más del 60 % de los votos, con lo que se constituyó como la fuerza política más votada en el municipio, dejando así una diferencia mayor al 40% con Unidad Ciudadana.

Allí expresó que esta elección significa “un voto de confianza de parte del vecino”, con lo que se reanuda el compromiso de trabajar día a día desde la gestión. Además, señaló que “hemos crecido en todo el país; para mí lo más importante es haber hecho un aporte importante a lo que creo que va a ser una victoria en provincia de Buenos Aires”, en referencia al diferencial de 85 mil votos que aportó el distrito a la provincia.

Últimas Noticias