edición 7323 - visitas hoy 8659

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió votó y le restó importancia a las críticas por sus declaraciones en el caso Maldonado

Tras reunirse con el presidente Mauricio Macri en la quinta Los Abrojos, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, votó en una escuela porteña y resaltó que es “una elección tranquila y en paz con todo el país”, al tiempo que le restó importancia a las críticas que sufrió por sus dichos sobre el caso de Santiago Maldonado y que pasó los últimos días “durmiendo y rezándole a Dios”.
“Uno no puede estar feliz, pero sí tranquilo y con la conciencia en paz”, sostuvo la primera candidata a diputada nacional de Vamos Juntos.

En declaraciones a la prensa en la Escuela Onésimo Leguizamón del barrio de Recoleta, la ideóloga de Cambiemos fue consultada sobre cómo se sintió tras las duras críticas que recibió por sus declaraciones sobre el caso del joven artesano, que había desaparecido el 1º de agosto y cuyo cuerpo fue hallado sin vida en el Río Chubut el pasado martes.

“Durmiendo y rezándole a Dios. Confío en Dios”, manifestó la referente oficialista, quien le restó importancia a las críticas que sufrió: “Perdono a todos de corazón”.

Asimismo, justificó sus dichos sobre que había “un 20 por ciento de posibilidades” de que Santiago Maldonado estuviera en Chile: “Lo dije de buena fe. Sólo quería que apareciera con vida.

Había una mínima posibilidad y uno confiaba en eso”.

“Rezo por él. Dios lo tiene en sus manos”, agregó Carrió. .

En referencia a los comicios, la líder de la Coalición Cívica- ARI destacó que fue “una elección tranquila y en paz con todo el país” y contó que sólo tomó “un café” con el jefe de Estado en la quinta Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

“Tomamos un café, porque me dormí y llegué tarde. Ahora, vamos a descansar porque la noche va a ser larga”, concluyó la diputada nacional.

Últimas Noticias