edición 7323 - visitas hoy 13492

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Elecciones 2017: Informe parcial del Observatorio Electoral

Elecciones 2017: Informe parcial del Observatorio Electoral
A las 13.30hs y de acuerdo al primer relevamiento del Centro de Procesamiento de Datos y habiendo recibido el 84% de las planillas recolectoras relevadas en los establecimientos de votación de Vicente López, se informa que la jornada electoral se está desarrollando con total normalidad.
Asimismo informamos que se relevaron otros aspectos, como las condiciones edilicias de ingreso a los establecimientos , la presencia de cartelería informativa , la existencia del Cuarto Oscuro Accesible (C.O.A.) , la presencia del Delegado Electoral, entre otros. Estos datos serán presentados en los próximos días, cuando se procese el total de las planillas, y se genere el informe completo con las conclusiones correspondientes a la Tercera Edición del Observatorio 2017 . El mismo será difundido y notificado a las autoridades electorales, diputados, senadores, ejecutivo local y concejales.

“De acuerdo a lo que nos informan nuestros observadores la jornada electoral en Vicente López continúa desarrollándose con normalidad. Es importante tener presente que también estaremos relevando el momento de cierre de los establecimientos de votación, oportunidad en la que verificaremos que todos los ciudadanos/as hayan ejercido su derecho al voto”, informó la Defensora local.

Últimas Noticias