edición 7355 - visitas hoy 17343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisela Zamora votó en Benavídez

Gisela Zamora votó en Benavídez
La candidata a primera concejal por el frente 1País Tigre, cumplió con el derecho cívico en estas elecciones legislativas en su ciudad natal. Acompañada por el intendente de Tigre, Julio Zamora, destacó la importancia de la participación de la comunidad.
La candidata a primera concejal por el frente 1País local, Gisela Zamora, participó de los comicios electorales en la escuela 52 de la localidad de Benavídez, y recibió el saludo afectuoso de los vecinos presentes. Estuvo acompañada por el intendente de Tigre, Julio Zamora.

Tras finalizar la emisión de su voto en la mesa 779, Gisela Zamora destacó: “Es una jornada tranquila en la que los comicios se desarrollan de modo pacífico. Esperamos los resultados con la alegría de saber que la comunidad elegirá a quienes los representen”, y agregó: “Continuaremos con el trabajo cotidiano para todos los vecinos”.

Cabe destacar que el espacio local, encabezado por Gisela Zamora en la lista de concejales, había obtenido el 29,35% de los votos en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), imponiéndose a las demás fuerzas políticas locales.

Últimas Noticias