edición 7323 - visitas hoy 3601

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Votó Massa y criticó a los que “pensaron que podían sacar ventaja política” con el caso Maldonado

Votó Massa y criticó a los que “pensaron que podían sacar ventaja política” con el caso Maldonado
El candidato a senador nacional del frente 1País, Sergio Massa, votó esta mañana en la ciudad de Rincón de Milberg (Tigre) y criticó a los dirigentes políticos que “pensaron que podían sacar ventaja política” con el caso de Santiago Maldonado, por el que pidió que haya “respuesta y castigo”.
“El hecho ha cruzado con dolor y con tristeza al conjunto de nuestra sociedad. Es un hecho del necesitamos, además de tener respuesta y castigo, tener el conocimiento de toda la verdad”, dijo Massa luego de votar pasadas las 11.20 en la Escuela 19, ubicada en Isleños 3024.

Asimismo, dijo que los dirigentes que “pensaron que podían sacar ventaja política, tiraron falsas informaciones y de alguna manera lastimaron al conjunto de la sociedad”.

El referente del Frente Renovador manifestó su “alegría” de que “la gente salga a votar” y agregó que de su parte “no” tenía “datos de amenazas o violencia” en los lugares de votación.

Consultado por Santiago Maldonado, Massa dijo que “lo peor que nos puede pasar es la utilización política de casos que nos conmueven e involucran desaparición de personas y muerte”.

El candidato bonaerense también se quejó de los reclamos que hubo en las PASO por parte de Unidad Ciudadana sobre la demora en el escrutinio provisorio al considerar que “no se puede manosear la elección hablando de fraude”.

Últimas Noticias