edición 7323 - visitas hoy 7877

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Incidente en una escuela de Pilar entre un fiscal del PTS y la policía

Un fiscal del Partido de los Trabajadores Socialista (PTS) protagonizó esta mañana un incidente con la policía asignada a la custodia de una escuela del partido de Pilar al negarse a que le revisen la mochila medida de seguridad adoptada tras las reiteradas amenazas de bombas a establecimientos educativos del conurbano bonaerense.
El hecho se produjo esta mañana, minutos antes de las 8, en la Escuela Primaria 19 Ricardo Guiraldes, ubicada en el Camino Provincial, kilómetro 61, sin número, del paraje Almirante Irizar, zona norte del conurbano, Un jefe policial informó que un joven intentó ingresar al establecimiento negándose a que uno de los policías asignados a la seguridad del lugar le revisara la mochila.

El policía le informó que la medida formaba parte del protocolo de seguridad adoptada tras las reiteradas amenazas de bomba.

Como el joven se negó a que el policía le revisara la mochila se inició un forcejeo al que se sumaron otros policías.

Los uniformados, tras reducir al joven, revisaron la mochila ante los primeros votantes que llegaron a la escuela.

El joven, luego de mostrar el DNI y el certificado que lo acreditaba como fiscal general del PST, pudo entrar al colegio.

Tomó intervención el Destacamento Parque Industrial de Pilar que notificó lo ocurrido al Juez Federal Electoral de La Plata.

Últimas Noticias