edición 7323 - visitas hoy 1242

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asalto, persecución y tiroteo entre Chacarita y Villa Ortuzar: un ladrón muerto, tres detenidos y un prófugo

Un ladrón murió y otros tres fueron detenidos por la Policía tras un asalto, persecución y tiroteo entre los barrios porteños de Chacarita y Villa Ortúzar, se informó hoy.
El hecho se inició en el bar cultural “Despierta”, ubicado en la avenida Lacroze al 3500, adonde cinco delincuentes robaron la recaudación y asaltaron a once personas, entre clientes y empleados.

Luego escaparon en un Volkswagen Voyage, de color negro, por la calle Maure, pero la Policía los persiguió hasta las calles 14 de Julio y Carbajal, donde chocaron contra un auto estacionado y se tirotearon con los agentes.

Un ladrón murió y otros dos fueron detenidos en el lugar, mientras que otro fue capturado en Superí y Mendoza y el quinto logró escapar. En el vehículo de los asaltantes (todos mayores de edad) se secuestró un revólver calibre .22 marca GMS, una pistolaáBrowningá9 milímetros (con munición en la recámara y diez en el cargador), ocho teléfonos celulares y elementos personales.

El caso es investigado por la Policía Federal, ya que de la persecución y tiroteo participó personal de la Policía de la Ciudad, de la comisaría 37.

Interviene el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 12, a cargo de Silvia Ramond.

El 29 de agosto pasado, cinco ladrones asaltaron a empleados y clientes del bar museo fotográfico “Simik”, ubicado en la avenida Federico Lacroze 3901, a cuatro cuadras del robo de esta madrugada, aunque en esa oportunidad los ladrones escaparon.

Últimas Noticias