edición 7322 - visitas hoy 26070

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Feroz incendio de un colectivo fue controlado por el COT y bomberos

El Centro de Operaciones Tigre (COT) brindó apoyo visual a través de las cámaras de seguridad, mientras los bomberos sofocaban las llamas. No hubo víctimas ni heridos.
Un trabajo coordinado entre el Centro de Operaciones Tigre (COT) y bomberos voluntarios permitió sofocar el incendio de un colectivo. Un vecino dio aviso del hecho a través de la plataforma Alerta Tigre Global (ATG), lo que permitió controlar el fuego. No se lamentaron víctimas ni heridos.

El hecho se desarrolló en la localidad de El Talar, de donde provino el mensaje de un vecino alertando sobre el siniestro en una terminal de transporte de corta distancia de la línea 721, ubicada en las calles 25 de Mayo y Colombia. Los dispositivos de video vigilancia del centro de operaciones tomaron imágenes de las llamas provenientes de un colectivo.

La base del COT informó la novedad a todas las unidades y solicitó la presencia de los bomberos. Rápidamente acudieron al lugar los cuarteles de Ricardo Rojas y Almirante Brown, que sofocaron el fuego, sin lamentar víctimas ni heridos.

Cabe recordar que la plataforma Alerta Tigre Global fue desarrollada por el Municipio junto a empresas tecnológicas de primer nivel. Entre sus ventajas, posibilita la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Servicio de Emergencias Tigre (SET), entre otros, para obtener una respuesta instantánea en el lugar de los hechos.

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias