edición 7323 - visitas hoy 10342

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agrupaciones peronistas de Tigre, celebraron el día de la lealtad

El intendente Julio Zamora, participó de la jornada junto a referentes justicialistas y vecinos del barrio San José. El jefe comunal recibió un reconocimiento por su trayectoria al frente del gobierno municipal.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió el acto de conmemoración del Día de la Lealtad Peronista junto a referentes justicialistas y vecinos del barrio San José, frente al Centro Cultural y Social La Casita. “El 22 de octubre será una oportunidad para todos quienes integramos distintos espacios políticos para juntarnos y construir una alternativa de gobierno”, afirmó.

“Trabajamos por la unidad de los trabajadores, del pueblo para que haya un presidente y un gobernador que estén al servicio de la comunidad", señaló Zamora, y agregó: "Es importante que ganemos en Tigre, porque tenemos un lugar desde donde proclamar la unidad para que el 2019 nos encuentre a todos juntos trabajando para un país unido. Nos proponemos que surja un espacio que represente a todos los peronistas”.

Cada 17 de octubre se recuerda el Día de la Lealtad peronista en conmemoración a la movilización popular y obrera de 1945 que llevó a la liberación del coronel Juan Domingo Perón y marcó el nacimiento del movimiento político y social como fenómeno de masas.

El intendente Zamora, quien recibió un reconocimiento a través de una placa que destaca su trayectoria al frente del gobierno municipal, aprovechó el encuentro para recorrer las instalaciones del Centro Cultural y Social La Casita. Allí, observó la finalización de la obra de estructura del tinglado en el predio.

Estuvieron presentes: el titular del PJ Tigre, Héctor “Chingolo” Lima; Daniel Chillo, candidato a concejal de la lista que encabeza Gisela Zamora; los referentes del peronismo de Tigre, Alejandro Arrúa, Blanca Ledesma, "Beto" Acevedo, Claudio Inocenci.

Últimas Noticias