edición 7323 - visitas hoy 1561

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se realizó una nueva edición del Encuentro Argentino de Minibásquet en Vicente López

Se realizó una nueva edición del Encuentro Argentino de Minibásquet en Vicente López
El Club Atlético Platense abrió sus puertas para la realización de una nueva edición del Encuentro Argentino de Minibásquet, al igual que en 2016. Una vez más, el deporte permitió reunir a cientos de chicos y familias tanto de la provincia de Buenos Aires, como de distintos puntos del país, e incluso a participantes de Uruguay y Paraguay.
“Es un deporte muy federal, que nos permite reunir familias y gente de todo el país. La posibilidad de juntarlos a todos en torno a un deporte, que los chicos la pasen bien, se superen y puedan disfrutar es uno de nuestros desafíos, siempre”, sostuvo el intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Por su parte, Fabián Borro, presidente de la Federación de Basquet Área Metropolitana de Buenos Aires comentó: “Ha venido mucha gente, estamos muy contentos. Hay que pensar que en la primera edición había chicos de diez años que hoy son abuelos, y que han hecho amigos no sólo acá sino, también, en otros países, al haberse conocido en estos encuentros”.

“Dedicamos mucho esfuerzo –señaló Fernando Wendt, presidente del Club Atlético Platense– a formar personas, que, además, son deportistas. Nuestro objetivo es formar buena gente que practique deporte; sabemos que ésa es la base de la sociedad, y me parece que, de la mano del deporte, es mucho mejor”.

Últimas Noticias