www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 6497











17/10/2017 - 16:19 | Política /

Macri advirtió que los que fueron “socios del narcotráfico” van a terminar “todos presos”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el cierre de la campaña del frente porteño Vamos Juntos y advirtió que “aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico” van a terminar “todos presos”.


“Lo que hemos iniciado es sólo el principio de un largo camino, en el que cada día vamos a estar un poco mejor. Ese camino nos desafía a tener coraje, a no tener miedo, porque somos mayoría los que decimos basta a las mafias, a la corrupción, la extorsión, la prepotencia. Vamos con el trabajo y con el diálogo”, sostuvo el mandatario en el microestadio de básquet “Héctor Etchart” del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la líder de la Coalición Cívica-ARI y primera candidata a diputada nacional de Vamos Juntos, Elisa Carrió; al gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Me pone muy contento que el narcotráfico esté en retroceso en el país. Es un largo camino, pero vamos muy bien. Ahí no vamos a parar. Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, con aquellos de lo que sucedió en la década pasada, ojo con aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico. Van a terminar como el narcotráfico: todos presos”, subrayó el líder del PRO.

En la recta final de la campaña, Macri afirmó que el próximo domingo hay “una nueva oportunidad de decir cuán convencidos” están los argentinos “de este camino que se empezó a recorrer”.

En tanto, Carrió resaltó que su “sueño es que la Argentina tenga una matriz moral y luche contra la corrupción, que tenga una matriz republicana y haya división de poderes y justicia independiente; que tenga prosperidad y desarrollo económico y que los pobres dejen de ser pobres para ser de clase media”.

“Este sueño se va a hacer carne en el pueblo argentino el día domingo, porque es algo más que una votación: les vengo a pedir el voto desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego. Votemos por reconstruir nuestra cultura y nuestra educación, por la paz y la no violencia, en contra de las patotas y las prepotencias, en contra de los ladrones; y a favor de una Argentina que lidere la región”, agregó.

Al respecto, la diputada nacional remarcó que el oficialismo está “haciendo historia en serio”, tras lo cual celebró el pedido de detención que hizo la Justicia para su par de la Cámara baja Julio De Vido.

“La Cámara acaba de ordenar la detención de Julio de Vido.

¡Ah! ¿Qué caviar, qué caviar, qué champagne? Nada. Piensen que yo en 2004 dije que De Vido era el cajero, el centro del sistema”, destacó.

Asimismo, la líder de la Coalición Cívica-ARI pidió que “este fin de semana sea el triunfo de la paz” y concluyó: “La única revolución posible en el mundo armamentista, nuclear, la única unidad posible es la no violencia. Llegó la hora de sustituir al Che (Guevara) por (Nelson) Mandela y (Mahatma) Gandhi”.

Además de los candidatos porteños, también estuvieron presentes el expresidente de la UCR y cofundador de Cambiemos, Ernesto Sanz; la candidata a senadora nacional Gladys González; y varios ministros del Gabinete nacional.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense otorgó un aumento del 7,5% a los judic...

Creció 40% en la provincia el pago de impuestos con tarjeta d...

Vidal visitó una refinería en campana en la que se invirtiero...

Tigre vapuleó a Atlético Tucumán y dio un paso enorme para se...

Boca eliminó por penales a Vélez y será rival de Argentinos J...

Tigre eliminó a Racing de la copa de la Superliga

Economía >>

Información General >>

Se podrá obtener la clave fiscal de AFIP con un teléfono celu...

El consumo de servicios públicos cayó 3,6% en febrero

El gremio de comercio cerró la paritaria con aumento del 30%...

Aguad vinculó el accidente del ARA San Juan con “falta de ent...

Suspenden a 500 operarios de Ford y denuncian que la planta e...

La CGT convocó a un paro nacional por 24 horas el miércoles 2...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Desestiman la demanda por plagio contra Shakira y Vives por L...

Mirtha Legrand fue operada en forma “exitosa”, según “Nacho” ...

Dolores Fonzi reveló que padeció cáncer de mamas y pudo curar...

Militares se sublevan contra Maduro y Guaidó afirma que no ha...

Obreros en Notre Dame violaron prohibición de fumar

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Política >>

Policiales >>

La Junta Electoral bonaerense reconoce a cinco partidos polít...

Reunión de intendentes peronistas en Merlo

Kicillof: “me gustaría ser candidato en la provincia de Bueno...

Una mujer murió en Vicente López tras ser atropellada por un ...

Detuvieron a 21 personas por juego clandestino en la provinci...

Detuvieron a dos funcionarios del Ministerio de Educación bon...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ