www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8584











17/10/2017 - 16:19 | Política /

Macri advirtió que los que fueron “socios del narcotráfico” van a terminar “todos presos”

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy el cierre de la campaña del frente porteño Vamos Juntos y advirtió que “aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico” van a terminar “todos presos”.


“Lo que hemos iniciado es sólo el principio de un largo camino, en el que cada día vamos a estar un poco mejor. Ese camino nos desafía a tener coraje, a no tener miedo, porque somos mayoría los que decimos basta a las mafias, a la corrupción, la extorsión, la prepotencia. Vamos con el trabajo y con el diálogo”, sostuvo el mandatario en el microestadio de básquet “Héctor Etchart” del club Ferrocarril Oeste, en el barrio de Caballito.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la líder de la Coalición Cívica-ARI y primera candidata a diputada nacional de Vamos Juntos, Elisa Carrió; al gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

“Me pone muy contento que el narcotráfico esté en retroceso en el país. Es un largo camino, pero vamos muy bien. Ahí no vamos a parar. Ojo con aquellos que son cómplices de lo que sucedió en la década pasada, con aquellos de lo que sucedió en la década pasada, ojo con aquellos que creen que desde la política, la Justicia, el empresariado el sindicalismo se puede ser socio del narcotráfico. Van a terminar como el narcotráfico: todos presos”, subrayó el líder del PRO.

En la recta final de la campaña, Macri afirmó que el próximo domingo hay “una nueva oportunidad de decir cuán convencidos” están los argentinos “de este camino que se empezó a recorrer”.

En tanto, Carrió resaltó que su “sueño es que la Argentina tenga una matriz moral y luche contra la corrupción, que tenga una matriz republicana y haya división de poderes y justicia independiente; que tenga prosperidad y desarrollo económico y que los pobres dejen de ser pobres para ser de clase media”.

“Este sueño se va a hacer carne en el pueblo argentino el día domingo, porque es algo más que una votación: les vengo a pedir el voto desde La Quiaca hasta Tierra del Fuego. Votemos por reconstruir nuestra cultura y nuestra educación, por la paz y la no violencia, en contra de las patotas y las prepotencias, en contra de los ladrones; y a favor de una Argentina que lidere la región”, agregó.

Al respecto, la diputada nacional remarcó que el oficialismo está “haciendo historia en serio”, tras lo cual celebró el pedido de detención que hizo la Justicia para su par de la Cámara baja Julio De Vido.

“La Cámara acaba de ordenar la detención de Julio de Vido.

¡Ah! ¿Qué caviar, qué caviar, qué champagne? Nada. Piensen que yo en 2004 dije que De Vido era el cajero, el centro del sistema”, destacó.

Asimismo, la líder de la Coalición Cívica-ARI pidió que “este fin de semana sea el triunfo de la paz” y concluyó: “La única revolución posible en el mundo armamentista, nuclear, la única unidad posible es la no violencia. Llegó la hora de sustituir al Che (Guevara) por (Nelson) Mandela y (Mahatma) Gandhi”.

Además de los candidatos porteños, también estuvieron presentes el expresidente de la UCR y cofundador de Cambiemos, Ernesto Sanz; la candidata a senadora nacional Gladys González; y varios ministros del Gabinete nacional.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

El gobierno bonaerense dijo que “analizará” la pérdida de pod...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El gobierno oficializó la reducción de contribuciones patrona...

El gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por ...

Ya se entregaron más de tres millones de nuevas credenciales ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Diez detenidos y dos búnkers derribados en un importante oper...

Detienen al venezolano acusado de matar a Braian Fillip en S...

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ