edición 7323 - visitas hoy 1893

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros, pero advirtió que “este año es bastante difícil”

Del Potro volvió al top 20 y sueña con el torneo de maestros, pero advirtió que “este año es bastante difícil”
El tandilense Juan Martín Del Potro volvió al top 20 de los mejores tenistas del mundo y sueña con disputar el torneo de Maestros de Londres, pero advirtió que “este año es bastante dificil”.
“Para ser honesto no estoy cerca de clasificarme, no estoy pensando en clasificarme a Londres pero siempre es un sueño estar en ese torneo”, dijo Del Potro, cauteloso, en la rueda de prensa que brindó en Estocolmo, Suecia, aunque después se mostró más optimista al señalar que debe “terminar bien” en los torneos que quedan y ver si puede acercarse.

“Estuve fuera por cuatro, cinco o seis años creo. Sería genial para mi volver al torneo de Maestros pero este año es bastante dificil, pero nunca se sabe. Tengo que terminar muy bien y ver si puedo acercarme”, precisó el tandilense, que en el ATP de la capital sueca debutará en octavos por su condición de preclasificado.

Del Potro se encuentra en el puesto 18 de la carrera de campeones y deberá tener muy buenos resultados en Estocolmo, la próxima en Basilea, Suiza, y finalmente en el Masters 1000 de París, para tener chances de ser al menos uno de los suplentes del torneo que reune a los ocho mejores tenistas del año.

En Estocolmo, Del Potro debutará en octavos frente al ganador del partido que protagonizarán el alemán Jan-Lennard Struff y el rumano Marius Copil.

Últimas Noticias