edición 7323 - visitas hoy 9394

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y advirtieron sobre posible pérdida de empleos

El secretario de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), Juan José Sisca, advirtió hoy que hay “preocupación” en el sector por los aumentos de tarifas y la pérdida de poder adquisitivo, al tiempo que alertó por el cierre de empresas y caída de puestos de trabajo.
De ese modo, consideró: “Los aumentos de tarifas fueron brutales, lo cual ha hecho que muchas familias se tengan que endeudar para poder pagarlo”.

“La situación se pone cada vez más tensa, más difícil. Por eso, publicamos un documento en el cual expresamos nuestra preocupación por las subas de tarifas”, evaluó.

En ese sentido, subrayó: “Las pymes nos vemos afectadas como usuarias residenciales, pero también con los costos que se elevan para nuestros productos. No queda otra que incrementar los precios”.

“Ello no es por nuestra culpa, sino porque aumentan los costos y se traslada a precios”, argumentó y alertó: “Repercute en la posibilidad del cierre de empresas, caída de puestos de trabajo y del valor adquisitivo”.

En diálogo con LT8 Rosario, destacó: “Nos preocupa mucho que apunten a la contracción del mercado interno porque lo que producimos va a parar allí”.

Últimas Noticias