edición 7323 - visitas hoy 7936

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En medio de su discurso, Cristina denunció un supuesto boicot al acto

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Kirchner se hizo eco hoy de las denuncias por presunto boicot al acto que encabezó en el estadio de Racing de Avellaneda al hacer referencia a un presunto corte intencional del servicio del tren Roca y a la interrupción de la señal telefónica de una compañía de telecomunicaciones.
En medio de su discurso, señaló: "Nos cortaron el Roca y una señal de comunicación y no pudieron, miren lo que somos capaces de lograr".

En este marco, y en medio de las versiones periodísticas sobre una supuesta "lista negra" del presidente Mauricio Macri, recalcó: "Que se notifiquen: nosotros no nos vamos a la luna".

Días atrás, el diario Clarín reveló una supuesta confesión íntima del Presidente a su mesa chica: "Si los pusiéramos en un cohete a la Luna, el país cambiaría tanto...".

Luego de que Cristina Kirchner dijera que ella seguramente encabeza dicha "lista negra" con 562 personalidades que supuestamente Macri desearía ver presos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, refutó públicamente el rumor.

Pese a la suspensión del ramal ferroviario, miles de personas se acercaron a Avellaneda para escuchar a la expresidenta en el acto central de Unidad Ciudadana, a pocos días de los comicios legislativos.

Últimas Noticias