edición 7333 - visitas hoy 62613

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carolina Stanley y Segundo Cernadas timbrearon en Pacheco

Carolina Stanley y Segundo Cernadas timbrearon en Pacheco
En el último timbreo antes de las elecciones del próximo domingo 22 de Octubre, la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Carolina Stanley y el candidato a concejal por Cambiemos Tigre Segundo Cernadas recorrieron la localidad de Pacheco.
Desde el Presidente de la República Mauricio Macri, pasando por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta y la Gobernadora María Eugenia Vidal, junto con sus respectivos legisladores y Ministros, las máximas figuras de Cambiemos salieron a recorrer nuevamente las principales ciudades del país. En esta oportunidad, Tigre recibió la visita de la Ministra quien estuvo acompañada por el Subsecretario de Juventud Piter Robledo y el candidato a concejal Segundo Cernadas.

Carolina Stanley comentó que: “Estoy muy contenta de acompañar a Segundo y a toda nuestra lista de concejales de Tigre. Es importante ver la recepción de los vecinos y de los comerciantes, ver cómo apoyan este cambio y cómo apoyan a la Gobernadora María Eugenia Vidal. Los vecinos nos transmitieron su deseo de que este cambio siga y que se profundice y eso fue lo que nos comunicaron toda la mañana. Quieren la posibilidad concreta de seguir adelante, de seguir trabajando, ya que saben que vamos por el buen camino. También les pedimos que para seguir con este cambio nos acompañen con su voto el próximo domingo”.

Segundo Cernadas sostuvo que: “Fue increíble el apoyo que recibimos hoy en Pacheco. Vamos a seguir haciendo las obras que hagan falta para cambiarle la vida a la gente. En esta zona de Tigre se pudo realizar, con aportes provinciales, el túnel de la calle Patagonia, la limpieza del arroyo las Tunas y la reinauguracion de la guardia del Hospital de Pacheco. Sabemos que todavía falta pero la gente nos dice que estamos por el camino correcto”.

Últimas Noticias