edición 7332 - visitas hoy 10565

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club 12 de Octubre de Benavídez festejó su 74º aniversario

El Club 12 de Octubre de Benavídez festejó su 74º aniversario
Vecinos y socios se reunieron para celebrar un año más de vida de la entidad, fundada en 1943. El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la directora ejecutiva del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN), Gisela Zamora, acompañaron el encuentro e hicieron entrega de una placa conmemorativa.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañado de su esposa y directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora, participaron del 74º aniversario del Club 12 de Octubre de Benavídez junto a socios de la institución. La celebración incluyó una agradable cena con shows de música en vivo, sorteos y entretenimientos para el disfrute de todas las familias vecinas.

Tras destacar con sentidas palabras la labor que desempeñan los integrantes de la institución, el jefe comunal señaló: "El 12 de Octubre es un club de referencia para muchos que vinimos desde muy chicos a practicar algún deporte”, y añadió: “Continuaremos fortaleciendo esta institución barrial, como así también la Sociedad de Fomento San Justo y la Biblioteca de la localidad, porque sostenemos que son la polea de transmisión que necesita el municipio para poder llegar con actividades deportivas, culturales y donde los vecinos puedan encontrar un lugar para unirse aún más con su comunidad".

Zamora hizo entrega de una plaqueta al presidente del club, Enrique Podavini, por el nuevo aniversario y en agradecimiento al trabajo social que realizan junto a la Comisión Directiva. Además, entregó reconocimientos a diferentes socios destacados.

"El trabajo que realizan aquí es maravilloso. Nos enorgullece tener instituciones como estas que, a su vez, refuerzan los 17 polideportivos que tenemos en Tigre. Tanto los chicos como los adultos necesitan un espacio donde desempeñar sus actividades. Vamos a continuar apoyando las iniciativas que ayuden al buen desarrollo de la comunidad", expresó la directora ejecutiva del IMASN, Gisela Zamora.

Fundado en 1943, el Club 12 de Octubre ofrece a la comunidad diferentes actividades de esparcimiento como fútbol, kick boxing (artes marciales mixtas) y la Escuela Municipal de Básquet. Actualmente cuenta con casi 300 socios que asisten diariamente a disfrutar de las instalaciones.

Por su parte, el presidente del establecimiento, Enrique Padovini, dijo: "Somos una Comisión Directiva nueva pero ya comenzamos a realizar algunos cambios para que la familia vuelva. Cuando asumimos el club estaba apagado y sin la presencia de chicos que vemos hoy. La idea es llegar a más de 500 socios en un futuro cercano".

Durante la jornada, los presentes disfrutaron de shows de música en vivo y una cálida recepción. Posteriormente, en el escenario, Alexis Dos Santos y Dilan Gómez expusieron sus trofeos de campeones de Kick Boxing, ambos atletas de la entidad de benavidense.

Estuvieron presentes: el concejal Alberto Figueroa y el subsecretario de Cultura, Julián Kopecek.

Últimas Noticias