edición 7333 - visitas hoy 47618

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse expuso sobre seguridad en el Colegio de Abogados de San Isidro

Gustavo Posse expuso sobre seguridad en el Colegio de Abogados de San Isidro
El jefe comunal disertó acerca del modelo de prevención ciudadana municipal que implementó en el distrito, que contempla 155 patrulleros comunales, 1.400 cámaras de seguridad, el centro de monitoreo, entre otras acciones.
El intendente Gustavo Posse disertó sobre el modelo de prevención ciudadana municipal que implementó en el distrito, en el marco de las Jornadas de Justicia y Seguridad que organizó el Colegio de Abogados de San Isidro.

“Cuando hay un problema el Estado es uno solo y por eso se debe trabajar en conjunto entre Nación, Provincia, Municipios y la Justicia. Este tipo de encuentros son ideales para pensar, intercambiar experiencias y diseñar ideas que ayuden en el bienestar de la sociedad”, afirmó Posse.

En ese contexto, Posse expuso ante los presentes sobre la creación y gestión de diversos programas sociales y de seguridad que funcionan en el partido: el Patrullaje Municipal (155 móviles), la instalación de 1.400 cámaras y el Centro de Monitoreo, la línea telefónica Alerta Drogas, el programa de Justicia Juvenil Restaurativa, la red Tomá la Voz, entre otras acciones que el Municipio lleva en conjunto con el Obispado de San Isidro, fundaciones benéficas y juntas vecinales.

Del encuentro participaron también autoridades nacionales, provinciales y municipales

Últimas Noticias