edición 7322 - visitas hoy 25602

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show gratuito en Arequito

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show gratuito en Arequito
La cantante Soledad Pastorutti, quien el jueves cumplió 37 años de edad, cerrará el domingo su gira “20 años” basado en su trayectoria musical, con un recital gratuito en la ciudad santafesina de Arequito.
El show comenzará a las 20, la entrada es libre y gratuita en el predio de Ferroclub de Arequito.

Soledad presentó “20 años” durante agosto en el Teatro Gran Rex de Capital con dos funciones a sala llena, como recuerdo de sus inicios en el Festival de Cosquín de 1996 donde regresó en 2016.

Los visitantes a la ciudad, podrán realizar un recorrido que incluye la casa de Soledad en Arequito, que además incluye una muestra fotográfica interactiva sobre la carrera musical de la Soledad.

Las fotos expuestas en esa muestra serán sorteada al final de la jornada de domingo y lo recaudado será destinado a escuelas de la zona y, los ganadores, podrán compartir un momento con la cantante luego de la presentación.

La cantante recorrió con su espectáculo “20 años” teatros y festivales del país y también se presentó en el estadio porteño Luna Park donde fue acompañada por artistas invitados.

La celebración de los 20 años con la música también llevó a Soledad a realizar shows en las ciudades estadounidenses de New York, Washington, Hartford, Miami, San Francisco y Los Angeles, todas de Estados Unidos y un recital en Quito, Ecuador.

Soledad, ganadora del Premio Gardel 2017 al Mejor Album de Artista Femenina de Folklore por su el CD “20 años”, también fue galardonada con el Grammy Latino.

Últimas Noticias